sábado, 5 de novembro de 2011

Compañia catalana Fluidra abre una filial en Brasil



La compañía catalana Fluidra, que se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, abre una filial comercial en Brasil y refuerza su posición en Sudamérica.

Ubicada en la ciudad de Sao Paulo, la filial comercial es un primer paso para los planes de la compañía en un mercado de gran importancia para el sector de la piscina como es el brasileño, gracias al excelente clima, a la creciente clase media, y a su atractivo turístico.

La filial propia en Brasil permitirá al grupo acceder al tercer mercado mundial del sector de las piscinas y a un país clave para el tratamiento del agua. Brasil es, tras Estados Unidos y Francia, el tercer mercado más importante del mundo con un parque de 1,2 millones de piscinas, y se construyen 70.000 anuales, un hecho motivado por un clima favorable, la creciente clase media y el atractivo turístico del país.

América del Sur es un continente clave para los planes de internacionalización del grupo, donde espera duplicar las ventas en los próximos años.

Fuente: Fluidra

Nenhum comentário:

Postar um comentário